miércoles, 8 de diciembre de 2010

Complicaciones de La Gripe


Las complicaciones más importantes que pueden desencadenarse a partir de una gripe son las relativas a los pulmones. Entre ellas se encuentran la neumonía gripal primaria y las neumonías bacterianas secundarias.



1.Neumonía gripal primaria: suele aparecer 24 horas después del comienzo de la gripe y se caracteriza por un aumento de la fiebre, aparición de expectoración. La exploración física es prácticamente negativa sin embargo, las radiografías revelan la existencia de mucosidad en los pulmones. El curso suele ser muy grave ya que la fiebre y la dificultad para respirar van aumentando. También se agrava la coloración azul y a veces negruzca de la piel, debida a la dificultad de la circulación por la presencia de infiltrados en el pulmón.

2.Las neumonías bacterianas secundarias: corresponden a neumonías típicas de la gripe pero poco frecuentes. El inicio de estas complicaciones suele ser tardío, al cabo de por lo menos una semana del comienzo de la enfermedad y a veces tras algún día de mejoría.

La sinusitis y la otitis medias son, a menudo, secuelas incómodas de la gripe que pueden agravarse durante los periodos de invierno en los que el cuerpo está más expuesto a cualquier virus.

Mayor informacion:
www.todoenmedicamentos.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excellent information about flu this disease is so common in this time of year and I need information about Viagra Online, do you have it?